Publicidad

Publicidad

Detalles de la oferta

RSS

GRUISTA PORTA CONTENEDORES

ConstrucciónIntroducido hace 46 dias 22 horas 46 minutos.Visto: 15 veces.

Descripción

Oferta de empleo de GRUISTA PORTA CONTENEDORES

Adecco busca:

En Adecco estamos buscando gruistas para transportar contenedores del puerto!
Se trata de un puesto de trabajo en que el vas a tener la oportunidad de trabajar en equipo con personal con amplia experiencia en el sector. Este equipo se caracteriza por estar formado de personas con un gran dinamismo.
Se trata de una posición estable, con incorporación directamente por empresa, con lo que si estás buscando un proyecto a largo plazo, que te permita seguir desarrollando tu carrera profesional y poner en práctica tus conocimientos, para poder formar parte de un equipo consolidado y familiar, es una buena oportunidad.

Se requiere

- Experiencia previa en la misma posición o similar.

Se ofrece

- Contrato estable - indefinido
- Incorporación directa por empresa

Información de contacto


Inscríbete aquí

Al inscribirte en esta oferta, aceptas que tus datos sean cedidos a la empresa Adecco que los tratará en un fichero inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar sus ofertas de trabajo. Los datos serán recogidos por la empresa Sinerquia HR Tool, S.A., quién los tratará por cuenta de Adecco. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un e-mail a la dirección soporte@synerquia.com . Sinerquia HRTool, S.A. no llevará a cabo un uso distinto de estos datos, en beneficio propio o de un tercero.

Publicidad

GRUISTA PORTA CONTENEDORES

Oferta de empleo de GRUISTA PORTA CONTENEDORES Adecco busca: En Adecco estamos buscando gruistas para transportar conte...

Categoría Construcción , Introducido hace 46 dias 22 horas 40 minutos..

Tornero/a Convencional

Oferta de empleo de Tornero/a Convencional Adecco busca: Se precisa tornero/a convencional, con amplia experiencia en t...

Categoría Construcción , Introducido hace 53 dias 18 horas 5 minutos..